Bienvenido/a_Talleres_Dago! Bienvenido/a_Talleres_Dago! Bienvenido/a_Talleres_Dago!

Bienvenido/a Talleres Dago!

Somos un Taller mecánico multimarca dedicados al mantenimiento y reparación de automóviles, vehículos ligeros y maquinaria agrícola (tractores, motocultores, etc.), distribuidores oficiales de las marcas  Stihl y Viking.

Profesionales con más de 30 años dedicados a la mecánica del automóvil adaptados a las exigencias del mercado con las nuevas tecnologías.

Taller mecánico asociado la red de talleres Taller XXI

Ofrecemos servicios de mantenimiento integral del  automovil, cambio de neumáticos, mecánica rápida, recogida en domicilio y llevamos su coche a la itv.

También servicios de mantenimiento y reparación de maquinaria agrícola así como venta de maquinaria nueva.


 En nuestro establecimiento puedes encontrar una amplia gama de máquinas de jardinería, agrícolas y forestales, de la mejor calidad STIHL, una completa asesoría especializada, y un excelente servicio posventa y de reparación, sin olvidarnos de los recambios y accesorios más adecuados para tus máquinas STIHL y VIKING.

Tanto si sólo utilizas las máquinas para el cuidado de tu jardín como si eres un profesional que necesita lo mejor para realizar su trabajo, aquí encontrarás lo más adecuado a tus necesidades. 

Acércate y compruébalo tu mismo.






Talleres Dago 2, S.L.

Pg. In. La Tejera Nave. 16
39700 Brazomar-Castro Urdiales
Tel.: 942872600
Fax.: 942870987

Dónde estamos